Conferencia: Índice de competitividad Turística: Creación y Resultados Recientes del FEM ¿Qué se puede hacer para Ecuador?

El día 11 de enero, a través de medios telemáticos, la doctora Sara Wong, directora ejecutiva del Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) brindó una charla acerca del Índice de Competitividad Turística, la misma comprendió resultados del Foro Económico Mundial y una perspectiva entorno a Ecuador. La charla fue organizada por la Maestría en Turismo con mención en Gestión e Innovación de Destinos, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).El día 11 de enero, a través de medios telemáticos, la doctora Sara Wong, directora ejecutiva del Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) brindó una charla acerca del Índice de Competitividad Turística, la misma comprendió resultados del Foro Económico Mundial y una perspectiva entorno a Ecuador. La charla fue organizada por la Maestría en Turismo con mención en Gestión e Innovación de Destinos, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).