Conferencia Internacional “Desafíos del desarrollo económico: Los casos de China y Perú”

Desafíos del Desarrollo Económico: Los casos de China y Perú, es un evento organizado por la Academia China de Ciencias Sociales del Instituto De Economía y Política Mundial y por el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico.

En esta ocasión, el programa incluye una conferencia internacional y la presentación de un libro en el marco de los 10 años del Centro de Estudios Sobre China y Asia-Pacífico de la universidad del Pacífico. La conferencia abarcará el tema de las perspectivas de China en el mundo e impactos en el Perú y la presentación del libro "En búsqueda de un camino para evitar la trampa del ingreso medio: los casos de China y Perú" de Zhang Yuyan y Rosario Santa Gadea.

En este evento contará con la participación de Song Yang, embajador de la República Popular China en la República del Perú; Zhang Yuyan, director de la Academia China de Ciencias Sociales del Instituto De Economía y Política Mundial; Gerente Central de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú; Rosario Santa Gadea, Directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico; entre muchos otros académicos.

El evento está programado para el martes 26 de septiembre de 2023, a las 8AM (Hora de Lima). Las inscripciones están disponibles aquí: https://act-on.up.edu.pe/acton/media/37672/cechap-charla-26-setiembre-br...

Archivo: