Curso relacionado con desarrollo de recursos turísticos y protección del medio ambiente (En línea)

Beca de capacitación de Globo Común, para el curso relacionado con desarrollo de recursos turísticos y protección del medio ambiente, modalidad En línea ofertado por el  Ministerio de Comercio de la República Popular China. A su vez se solicita de la manera más cordial compartan esta información con los servidores que formen parte de la Institución.

Adjunto encontrará la información para poder postular.  Por favor lea la documentación con atención.

Pasos a seguir

1.            Revise la documentación adjunta.

2.            Reúna todos los documentos solicitados tanto por el oferente y la Senescyt.

REQUISITOS GENERALES

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a.
  • Tener experiencia profesional y encontrarse actualmente trabajando en áreas relacionadas con la temática del curso.
  • Capacidad de comprender, hablar, leer y escribir en inglés, para responder a las necesidades de las conferencias y reuniones.
  • Poseer competencias y habilidades computacionales y manejo de internet. Este seminario utiliza VooV para la capacitación en línea; debe tener su propia computadora, micrófono, cámara y otros equipos relacionados.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

•      Formulario de postulación según formato Senescyt.
  •      Contar con experiencia laboral relacionada con el curso, capacitación, pasantía, postdoctorado u otros. Podrá entregar uno de los siguientes documentos, según sea el caso:

a) Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.

b) RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.

Cualquier consulta contáctese con:

GLOBO COMÚN

globocomun@senescyt.gob.ec

Los documentos y bases pueden ser descargados en el siguiente link: https://siau.senescyt.gob.ec/seminar-on-tourism-resource-development-and...