Directora Ejecutiva del CEAP recibe premio por propuesta de investigación

Sara Wong, Ph.D. Directora Ejecutiva del CEAP y Profesora de ESPAE Graduate School of Management de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), participó en la 14a Conferencia Anual del Global Development Network (GDN) 2013, realizada en Manila, Filipinas, del 19 al 21 de Junio de 2013. La participación de la Prof. Wong fue financiada por el GDN.

El tema de la conferencia fue "Inequality, Social Protection and Inclusive Growth". La Dra. Wong presentó la propuesta de investigación “Labor Market Effects of Mandatory Benefit Regulations for Maids in Ecuador”. Esta propuesta fue una de las finalistas de un llamado mundial a presentar propuestas de investigación sobre temas de protección social. El jurado de la conferencia otorgó el primer premio en la categoría “Outstanding Research on Development (ORD)” a la Dra. Wong por su propuesta. Ver www.gdn.int/

Sara Wong, Ph.D. durante la premiación por su propuesta de investigación: Labor Market Effects of Mandatory Benefit Regulations for Maids in Ecuador. De izquierda a derecha constan: Dra. Sara Wong; Dr.Kato Hiroshi, Director del JICA; Prof. Alan Winters, University of Sussex; Dr. Janos Terenyi, Embajador de Hungría en la India.