Economía y Comercio China-Ecuador

El Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL realizó el 12 de diciembre de 2012 el Diálogo “Economía y Comercio China-Ecuador”. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE).

El diálogo estuvo a cargo del Señor Wang Weihua, Cónsul General de la República Popular China, quién habló sobre la transformación de China como segunda economía del mundo, perspectivas futuras para China en los ámbitos: comercial y económico, las relaciones entre Ecuador y China y, sobre Ecuador como mercado atractivo para China.

Entre los participantes estuvieron empresarios, exportadores e importadores, jefes de áreas comerciales, alumnos de maestrías de negocios y público en general.