• Español
Spanish English

El despacho de combustible se mantendrá con normalidad, señala Petroecuador

Undefined

Octubre 8 (Expreso).- Petroecuador anunció que la atención para el despacho de combustible desde las terminales de productos limpios se mantendrá en los próximos días de forma ininterrumpida en el país.

La empresa estatal señaló en un comunicado que cuenta con el stock suficiente de combustibles en sus terminales, y que “trabajará articuladamente con las distintas autoridades de control para que el abastecimiento de derivados sea oportuno y seguro para la ciudadanía”.

La apertura continua de los terminales de despacho se dio desde el viernes 4 de octubre. Hasta el pasado domingo, se despacharon 16’390.803 galones de combustible para el sector automotriz, entre estos diesel 2, diesel Premium y gasolinas extra, ecopaís y súper, reportó la empresa pública.

Según la entidad, se ha coordinado con diferentes instancias de Gobierno para que los autotanques puedan llegar a los distintos puntos del país sin interrupciones y demoras.

Petroecuador informó también que se han realizado operativos especiales para que los terminales aéreos cuenten con el abastecimiento suficiente de combustibles para sus operaciones.

Fuente: https://www.expreso.ec/actualidad/petroecuador-combustible-protestas-economia-ecuador-BH3180298