• Español
Spanish English

El presidente chino llega a Moscú en visita de Estado a Rusia

Undefined

Junio 5 (Xinhua).- El presidente chino, Xi Jinping, ha llegado aquí el miércoles para realizar una visita de Estado a Rusia, en un momento en el que los dos países esperan introducir su asociación estratégica integral de coordinación en una nueva era.

Se espera que Xi se una al presidente ruso, Vladimir Putin, para examinar los logros y la experiencia en el desarrollo de la relación bilateral en las últimas siete décadas y tracen el rumbo para su futuro desarrollo.

También se espera que los dos dirigentes firmen o sean testigos de la firma de importantes documentos de cooperación, y asistan a una reunión para celebrar el 70° aniversario de las relaciones diplomáticas bilaterales.

"Tenemos la confianza y la capacidad para introducir nuestras relaciones en una nueva era de mayor desarrollo a un nivel superior, sobre la base de nuestra experiencia y los logros de los últimos 70 años", dijo Xi en una entrevista con la agencia de noticias rusa TASS y el periódico Rossiyskaya Gazeta en vísperas de la visita.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2019-06/05/c_138119140.htm