EXPO CHINA 2013: Zhejiang Machinery & Electronic Products Exposition (Ecuador)

La 3ra edición de la Expo China 2013 realizada del 2 al 4 de Agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, fue organizada por la Cámara de Comercio Ecuatoriano China (CCECH), y tuvo entre sus actividades la exhibición de productos, rueda de negocios, conferencias enfocadas a China y un show cultural.

Durante la Expo China, el Centro de Estudios Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL coordinó con éxito la realización del Foro Empresarial EXPO CHINA 2013.

Con apoyo de la CCECH y el CEAP, ESPAE contó con una isla promocional para la presentación de sus programas de estudio y actividades. El evento contó con la presencia de empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionales, estudiantes universitarios y público en general.