• Español
Spanish English

Guayaquil está conectada directamente con Dallas con nuevos vuelos

Undefined

Diciembre 19 (El Universo).- El primer vuelo de American Airlines proveniente de esa Dallas arribó esta madrugada, inaugurando así una nueva conexión directa.

Ejecutivos de la aerolínea que tiene vuelos a Miami (en la costa este) explicaron que esta nueva ruta directa permitirá a los ecuatorianos conectar de manera más rápida con ciudades que están en el centro y la costa oeste de los Estados Unidos.El cónsul de Estados Unidos, Andrew K. Sherr, participó de la inauguración.

El vuelo entre Dallas y Guayaquil tiene una duración de seis horas. De Dallas saldrá a las 17:35 y llegará a las 00:31 a Guayaquil. La idea es que salga de Guayaquil a Dallas a las 01:40.

American Airlines escogió el mismo día para enlazar Dallas con los dos aeropuertos de Ecuador, pues ayer, casi al mismo tiempo que arribó el vuelo a Guayaquil, también retomaba la operación en Quito.

Con esta nueva ruta, Guayaquil ya está conectada directamente a cuatro ciudades estadounidenses: Miami, Nueva York, Fort Lauderdale y Dallas.

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2019/12/19/nota/7656999/guayaquil-esta-conectada-directamente-dallas-nuevos-vuelos#cxrecs_s