• Español
Spanish English

Hasta 1 millón de viajeros se espera en este feriado en Ecuador

Undefined

Octubre 31 (El Universo).- La Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (Fenacaptur) aspira a que se movilicen entre 800 000 y un millón de personas a diferentes destinos, durante el feriado del 1 al 4 de noviembre.

Holbach Muñeton, presidente de la Fenacaptur, señaló que el sector espera que se generen unos $70 millones en estos días, en los que el sector ha preparado promociones en hoteles y restaurantes a nivel nacional.

Los balnearios de la península de Santa Elena y Manabí, en la Costa, apuestan a los shows como gancho para captar visitantes. En Santa Elena, la Expoferia 2019 es una de las apuestas. Entre el 1 y 3 estarán Álex Campos, Silvestre Dangond, Alzate y Los Panchos.

La expoferia, que abrirá desde mañana, a las 14:00, contará con más de 200 expositores peninsulares, gastronomías, artesanías, muebles, entre otras actividades.

Mientras que en la Sierra, más de 10 provincias han alistado eventos. El plato fuerte estará en Cuenca, donde habrá cerca de 400 actividades programadas por el Municipio y promotores privados.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/10/31/nota/7583222/hasta-1-millon-viajeros-se-espera-este-feriado