• Español
Spanish English

Hyundai firma un memorando de entendimiento con Saudi Aramco sobre energía de hidrógeno

Undefined

Junio 26 (Yonhap).- La mayor empresa de automóviles de Corea del Sur, Hyundai Motor, firmó un memorandum de entendimento con la empresa nacional de petróleo de Arabia Saudita, Saudi Aramco, para cooperar en energía de hidrógeno.

El martes, el vice presidente ejecutivo de Hyundai Motor, Chung Euisun, firmó un memorando de entendimiento con Ahmad A. Al-Sa'adi, principal vice presidente de servicios técnicos de Saudi Aramco, para buscar una asociación estratégica en energía de hidrógeno, materiales no metálicos avanzados y tecnologías futuras, dijo la compañía en un comunicado.

"La colaboración de Hyundai y Saudi Aramco acelerará el progreso hacia una sociedad impulsada por hidrógeno al expandir el acceso a una robusta infraestructura de hidrógeno y vehículos eléctricos de celdas de combustible de hidrógeno", dijo Chung en el comunicado.

Según la sociedad, las dos compañías cooperarán para establecer la infraestructura de carga de hidrógeno en Corea del Sur y suministrarán vehículos eléctricos con celdas de combustible de hidrógeno en Arabia Saudita, dijo.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190626002400883?section=economy/index