• Español
Spanish English

La nueva entrega de los Vengadores registra un récord de audiencia en su primer día de estreno en Corea del Sur

Undefined

Abril 25.- La película los "Vengadores: Endgame" (Los Vengadores: Fin del juego), la cuarta de su serie de "Avengers", ha atraído, el miércoles, al mayor número de espectadores en el día de estreno de una película en el país, mostraron, este jueves, datos del Consejo Cinematográfico de Corea del Sur (KOFIC, según sus siglas en inglés).

Los Vengadores 4 ha sido vista, en su primer día de estreno, por un total de 1.338.781 espectadores, siendo el número uno en taquilla y la película más vista en el primer día de su lanzamiento en los cines surcoreanos.

El filme registró un nuevo récord el día de su estreno por la tarde, siendo visto, a las 6:40 p.m., por más de 1,27 millones de espectadores, superando el récord anterior ostentado por "Along with the Gods: The Last 49 Days", que fue visto en el primer día de su estreno por 1,24 millones de espectadores.

La serie de los Vengadores, de cuatro partes, lleva acumulados un total de 30 millones de espectadores hasta la fecha.

La última parte fue vista principalmente por personas de 20-39 años, con los veinteañeros ocupando un 40 por ciento del total, y los treintañeros un 35 por ciento del total, según datos de la cadena de cines CGV.

Avengers 4 es la 22ª obra del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye a otros, como Ironman y Capitán América.

"Los Vengadores: Endgame", será la última parte de tal grupo de historias enlazadas desplegada a lo largo de 10 años.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190425001300883?section=culture-sports/index