Panel Ferias Comerciales en Asia: perspectiva de los organizadores y de empresas participantes

El Centro de Estudios de Asia-Pacífico (CEAP) de la ESPOL, la ESPAE Graduate School of Management, en conjunto con ASIA BT realizaron el pasado jueves 29 de junio el panel “Ferias Comerciales en Asia: perspectiva de los organizadores y de empresas participantes”. Este evento contó con la participación del Sr. José Antonio Hidalgo, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano- China; Sr. José Antonio Vargas, Director de Negocios Internacionales de la Unidad de Alimentos del Grupo Vilaseca; moderador: Fabián Chang, Director de ASIA BT.

Durante la intervención de José Antonio Hidalgo se pudo conocer más cómo aprovechar de mejor manera el mercado chino, los pasos para una mejor gestión en la feria más grande de China, así como las ventajas y desventajas de la venta y compra directa en este mercado. Por otro lado, Vargas expuso su experiencia en las diferentes ferias comerciales en las que ha participado, dando un especial enfoque en la feria de Seul Food & Hotel 2017. Al final del panel se dio pasó a una sección de preguntas y respuestas.

Intervención de José Hidalgo en el Panel