Programa de Becas del Gobierno Coreano (KGSP/GKS)

Programa de becas de posgrado para aplicar a la Universidad Nacional de Seúl a través del programa Global Korea Scholarship (GKS) auspiciado por el Gobierno Surcoreano.

Se puede aplicar a través de cualquiera de los dos métodos:

1. A través del programa de recomendación de la universidad (Se aplica a través de la oficina de admisiones de la SNU)
  2. A través del programa de recomendación de la embajada (Se aplica a través de las embajadas coreanas en los países.

La selección de ambas aplicaciones las hace el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea.

Beneficios:

Los beneficios de la beca incluyen 100% de la cobertura de las matrículas durante los 4 semestres (Para maestría) y 6 semestres (para doctorado) que dure la carrera elegida.

• Estipendio de 765 dólares mensuales.
  • Tickets aéreos.
  • 1 año de entrenamiento en el lenguaje coreano, seguro médico, fondo de investigación, gastos de asentamiento y regreso

Más información: https://en.snu.ac.kr/admission/graduate/scholarships/before_application