• Español
Spanish English

Publicación de capítulo de libro autoría de Sara Wong

El Observatorio América Latina - Asia Pacífico publicó recientemente el libro: "Explorando espacios para la integración productiva entre América Latina y Asia Pacífico".

Los artículos presentados por los expertos abarcaron temas referidos al desarrollo industrial de América Latina y su vinculación con la integración productiva; análisis sectoriales y su relación con la integración con Asia Pacífico; el rol de China en el valor agregado de las mercaderías latinoamericanas y en el impacto en el comercio con otros mercados, la relación entre las estrategias de captación de inversión extranjera directa y la complementación productiva con China; los esquemas de asociación de China y sus TLCs con América Latina; las inversiones chinas en infraestructuras y su impacto en nuestra región; y la importancia de India como socio comercial de América Latina.

La profesora de ESPAE Sara Wong, colaboró con un capitulo en dicha publicación: Wong, S. A., & Petreski, M. (2016). Exportable manufacturing value added growth in Latin America: capital inflows and the role of China.