• Español
Spanish English

Samsung lanzará en agosto el Galaxy Note 10 5G en Corea del Sur

Undefined

Junio 19 (Yonhap).- El Galaxy Note 10 de Samsung sería lanzado en agosto en dos tamaños, el estándar de 6,4 pulgadas y otro de gama alta de 6,8 pulgadas, que costarán alrededor de 1,2 millones y 1,4 millones de wones (1.020-1.188 dólares), respectivamente, según fuentes.

Se estima que Samsung presente su modelo emblemático a comienzos de agosto, mientras que su lanzamiento oficial se prevé para finales del mismo mes.

Mientras que el gigante tecnológico nacional presentó su modelo insignia, el Galaxy S10, en cuatro versiones diferentes, incluido el modelo 5G lanzado en abril, el tabléfono de 5G solo estará disponible en el mercado local.

Un empleado de una operadora de telefonía móvil local dijo que el Galaxy Note 10 será más caro que su modelo previo, mientras que las negociaciones con Samsung sobre su precio de distribución están en curso. Los consumidores podrán comprar los teléfonos inteligentes a un precio mucho más económico que el precio de venta si las operadoras de telefonía móvil continúan ofreciendo grandes subsidios para los modelos 5G, añadió la fuente.

El precio de venta del Galaxy S10 5G fue de 1,39 millones de wones (1.179 dólares), pero el precio de compra real fue mucho menor, debido a que las operadoras locales ampliaron sus subsidios para atraer a más clientes a sus costosos planes de suscripción a la red 5G.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190619001000883?section=technology/index