• Español
Spanish English

Samsung lanzará la próxima semana su modelo Galaxy A50 en Corea del Sur

Undefined

Junio 7 (Yonhap).- Samsung Electronics Co. ha dicho, este viernes, que lanzará su teléfono inteligente de gama media en Corea del Sur, la próxima semana, diseñado para los consumidores de dispositivos de rango medio a un precio competitivo.

El Galaxy A50 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con biseles mínimos en sus bordes, y está equipado con una batería de 4.000 mAh y un soporte de carga rápida de 15 vatios.

El nuevo dispositivo tendrá integrada una cámara con tres lentes en la parte posterior, además de una cámara frontal para selfis y videollamadas. Asimismo, la pantalla del teléfono inteligente tendrá integrado un sensor de huellas dactilares y también se podrán realizar compras con el dispositivo, utilizando el servicio de pago móvil de Samsung, Samsung Pay.

El A50 estará disponible a partir del viernes próximo, por 473.000 wones (400 dólares), a través de las tres principales operadoras de telefonía móvil. Asimismo, 3.000 unidades desbloqueadas estarán disponibles, cuatro días antes de su lanzamiento, en las tiendas en línea de Samsung y otras plataformas de comercio electrónico.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20190607000800883?section=economy/index