Sara Wong en conferencia de Canadian Economics Association

La profesora de ESPAE, Sara Wong asistió a la 50ma Conferencia del Canadian Economics Association (CEA) la cual se realizó en la Universidad de Ottawa, en Ottawa, Canadá, del 3 al 5 de junio pasado.

En esta conferencia presentó la investigación: “Labor Market Effects of Social Security Enrollment for Maids in Ecuador". También comentó el trabajo de los profesores Lavado y Yamada “Fear of Labor Rigidities: The role of expectations on employment growth in Peru”.

La conferencia CEA es la más grande de economistas en Canadá. Los participantes incluyeron investigadores de Canadá, EE.UU., Europa, Latinoamérica y Asia, afiliados a universidades, institutos de investigación u organismos internacionales. Algunos economistas presentaron resultados de estudios ya realizados, otros actuaron como oradores y todos discutieron las investigaciones.