Simposio Internacional: "La economía china en la post-pandemia: Tendencias, desafíos e impactos en la economía mundial"

En el marco del 60 aniversario de la Universidad del Pacífico, el Centro de Estudios sobre China y Asia Pacífico de la Universidad del Pacífico y la Escuela Internacional de Negocios China Europa, co-organizaron el Simposio Internacional: "La economía China en la post-pandemia: Tendencias, desafíos e impactos en la economía mundial" fue realizado el día 25 de octubre de 2022, a las 8 AM (Hora de Perú y Ecuador)

El evento contó con el discurso inaugural del Embajador de la República Popular de China en el Perú, Song Yang; la conferencia magistral de Xi Bin Ph.D., profesor de la Cátedra Wu Jinglian de Economía. Además, el evento contó con comentaristas como Allan Wagner, Embajador y ex Ministro de Relaciones Exteriores del Perú; Tao Fenghua, Gerente General del ICBC Perú Bank y Presidenta de la Asociación de Empresas Chinas en el Perú; Diego Winkelried, Profesor Principal y Jefe del Departamento Académico de Finanzas de la Universidad del Pacífico; y Rosario Santa Gadea, Directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

El video de la transmisión puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CZB4odIt8Wc