• Español
Spanish English

Telefónica anuncia que continuará sus operaciones en Ecuador

Undefined

Noviembre 29 (El Comercio).- La operadora móvil Telefónica anunció la tarde de este jueves 28 de noviembre del 2019 que continuarán sus operaciones en Ecuador. Así lo ratificó José Manuel Casas, presidente de la firma en el país andino. El titular de Telefónica Ecuador aclaró que se creará una unidad de negocios. Esto significa una reorientación del modelo operativo en Latinoamérica con "el fin de maximizar el servicio para los clientes". La unidad consiste en potenciar y crear valor en las operaciones de la empresa en la región.

Sobre el proyecto de reformas económicas que analiza la Asamblea, Casas manifestó que "todo el dinero que se va en el pago fiscal más pagos por uso del espectro y otros impuestos va en merma de la plata que le queda al inversionista para invertir".

Telefónica anunció que ahondará en la transformación digital como parte de su plan 2020. Esto se logrará mediante la inversión en la tecnología a través de las empresas locales. También se potenciará el mercado con la mejora de los planes al incluir más datos que minutos.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/telefonica-continuara-operaciones-ecuador-empresa.html