Vida estudiantil en China: Perspectivas millennials

El día miércoles 30 de marzo se llevó a cabo el Webinar Vida estudiantil en China: Perspectivas millennials de la mano de la speaker Ana Paula Alberca, ecuatoriana estudiante becada en la carrera de Comercio Exterior en la Universidad Dong Hua, de Shanghái, China.

En el evento de más de una hora, se abarcaron temas estudiantiles y culturales, como la vida estudiantil actual, el sistema educativo chino para extranjeros, oportunidades de estudio, procedimientos de aplicación, barreras y oportunidades estudiantiles y culturales, influencia de China en la cultura de Ecuador, entre otros. Asimismo, se respondieron preguntas del público sobre aplicaciones estudiantiles y la vida en China como estudiante.