Webinar "China y su proyección internacional: ¿Qué desafíos profesionales y de conocimiento plantea?"

La Fundacion Chilena del Pacífico (@FChPacifico en Twitter) organiza un webinar cuyo objetivo es abordar características de expansión comercial y de inversiones de China en Chile y otros países desde la perspectiva de los desafíos que plantea el capital humano, preparación profesional y necesidades de negocios.

El evento se llevará a cabo el 2 de junio, de 9 a 10:30 AM hora de Chile (7 a 8:30 hora de Ecuador) y contará con la palabra de Loreto Leyton (Directora Ejecutiva de la Fundación Chilena del Pacífico) como moderadora; con la presencia de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ex presidente de la República de Chile, con palabras introductorias.

Entre los panelistas estarán: Francisco Silva, Ex presidente del Directorio del Grupo Security y actual Presidente del Consejo Bilateral de Negocios Chile-China Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA); Longyue Zhao, Director del Instituto de Innovación de Gobernanza Internacional de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong; y Andrés Bórquez, coordinador del Programa de Estudios Asiáticos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Puedes registrarte en el evento aquí: lnkd.in/e9u3vaNN