• Español
Spanish English

Webinar: Llevar una empresa a China

El día jueves 2 de marzo, a las 6PM, se llevó a cabo el webinar "Llevar una empresa a China" de mano de Carolina Fabara. En este webinar, Carolina expuso acerca de tópicos como las características de  Inversión Extranjera Directa (IED) de otros países en China. Además, Carolina describió las características del mercado chino, donde también mencionó algunas costumbres y tradiciones en la negociación con empresas chinas

Nancy Carolina Fabara Verdezoto, es abogada de los Tribunales de Justicia de la República del Ecuador por la Universidad de las Américas. Tiene una Maestría en Derecho (LLM) con enfoque en derecho comercial y económico en la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghái, China. Especialista en Derecho Empresarial por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Carolina tiene un diploma en Defensa Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza - España; un diploma en Defensa de los Derechos Humanos de la Mujer en la Universidad Austral - Argentina. Ella es Miembro de la Asociación de Derecho para Asia y el Pacífico (LAWASIA).

El área de investigación de Carolina abarca el derecho de los negocios, el derecho internacional de las inversiones, el derecho chino de las inversiones extranjeras y el derecho comparado. Ha sido invitada a dar algunas conferencias sobre temas relacionados con derecho empresarial, derechos de las mujeres y objetivos de desarrollo sostenible.

Autora en varias revistas jurídicas de América Latina sobre temas de derecho empresarial, igualdad de género y emprendimiento. Su área de interés es la internacionalización de empresas, el desarrollo de negocios, la consultoría jurídica, así como el negocio digital.

El video está disponible aquí: https://youtu.be/0nGUDHJ2KIs