Webinar "Experiencia de Estudios en Asia: Corea del Sur"

El día miércoles 28 de junio, a las 6:30 PM, se llevó a cabo el Webinar "Experiencia de Estudios en Asia: Corea del Sur", en un formato webinar-entrevista, con la participación del doctor Francisco Yumbla, la moderación de la doctora Sara Wong, Directora Ejecutiva del CEAP y con el soporte técnico y apoyo logístico de ESPAE Escuela de Negocios.

El doctor Yumbla es graduado de ESPOL en la carrera de Ingeniería en Electricidad con Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Tiene un doctorado en Ingeniería mecánica por la Universidad Sungkyunkwan de Corea del Sur, donde también fue investigador doctoral y postdoctoral. En esta universidad, el doctor Yumbla fue becario del programa de investigación y excelencia académica. Actualmente ejerce como docente a tiempo en la ESPOL.

En el webinar, el doctor Yumbla habló de su experiencia de estudios en Corea del Sur desde múltiples aristas, la primera comprendió todo el proceso de búsqueda, aplicación, documentación y visado para estudiar en el exterior (cuya opción elegida fue Corea del Sur). Así también, el doctor Yumbla respondió preguntas planteadas por la doctora Wong acerca de su vida estudiantil, anécdotas y recomendaciones para estudiar en un país como Corea del Sur.

Puedes ver el video del webinar aquí: https://youtu.be/MvF6Ev9GWd0

Imagen: